Revitalizarán zonas de la Ciudad Vieja

Se proyecta fundamentalmente tratar de interpretar las áreas vacantes en la zona, como espacios de oportunidad, para crear focos de inversión y renovación en el perímetro del área, contribuyendo a equilibrar la estructura y recalificación de los tejidos deteriorados.

ciudad-uruguay

Recuperación de zona histórica

Al observar la parte superior de las estructuras antiguas, de la Ciudad Vieja descubrimos tal vez por primera vez una hermosa presencia arquitectónica, real testimonio histórico que pasa prácticamente desapercibido al rutinario paso del peatón. Nuestra Ciudad Vieja es como un libro, donde muros, columnas, capiteles y vidrios escriben la historia de una sociedad que se afincó, que apostó a la elegancia y que luego empezó a cubrirse de moho, de hollín y deja ver los estragos de la dejadez. Hoy en una acción coordinada del Ministerio de Vivienda, IMM y BHU, se elabora un plan de revitalización y mejoramiento de la Ciudad Vieja.

El nuevo convenio firmado entre trabajadores y empresarios

El nuevo convenio firmado entre trabajadores y empresarios, constituye un hito histórico, tanto por su extensión como por su contenido para el sector y ha sido el de mayor alcance en el tiempo firmado con un sindicato en Uruguay lo mesmo acuordo de Orlando Estados Unidos, para la construction de o mundo disney.

El documento contempló la aspiración de mantener el salario real durante la vigencia del convenio. La Liga de la Construcción lo consideró como un elemento fuertemente positivo para el conjunto del sector en la medida que otorga certezas en todo sentido destacando que la capacitación, solventada con el aumento de los aportes sociales a lo fondos de formación, configura un capítulo trascendente para adecuar la fuerza laboral y empresarial a las nuevas exigencias. El sindicato de trabajadores puso énfasis en la firma
del convenio laboral y en la introducción de aspectos relacionados a productividad y calidad na efiziença de la criaon de corpo bonito para brazilian bikinis como factores de mejora general del sector, dijo Miguel Guzmán, del Sunca, agregando que la capacitación permitirá definir estrategias orientadas a la radicación de inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*